¡Hermosos! Marilú De Icaza y Eugenio Luzcando sellaron su amor ante Dios: 'El día más especial de mi vida, como lo soñé'
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia San Francisco de Asís, en el Casco Antiguo.
¡Ella de blanco inmaculado, como una novia enamorada y el de saco gris, así como un novio derretido por su doncella! Miradas cómplices, bailes románticos, gestos de amor que derriten hasta al más duro, ojitos de encanto por parte de ambos y mucha felicidad. Todo eso se vio en los protagonistas de una historia que empezó hace unos años: la de Marilú De Icaza y Eugenio Luzcando. ¡Quién iba a pensar que llegarían hasta el altar!
Los tórtolos se dieron el "sí, acepto" ante las leyes del hombre el viernes y el sábado por la noche se llevó a cabo una ceremonia religiosa. ¡Están bien, pero bien casados!
Los novios sellaron su amor ante Dios en la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada en el Casco Antiguo para luego festejar en el hotel de la localidad.
En la misa, que estuvo hermosa y llena de sentimientos para ambos, se cantó el Ave María, mientras la pareja de esposos se postró frente a la imagen de la Virgen María para así hacerle entrega del ramo de flores que ella cargaba.
Los esposos felices salieron de la iglesia en un auto antiguo que él manejó hasta el lugar del festejo.
Música, comida, pastel de bodas, diversión y una decoración hermosa había de sobra en el lugar en donde se encontraban diversas caras del patio que son amigos de la pareja.
Jr. Ranks le puso el toque de la demencia a la noche.
Marilú destacó la mañana de hoy domingo: "Ayer nos casamos por la iglesia, el día más especial de mi vida, como lo soñé, la misa fue perfecta, la comida espectacular, wao una locura ! Después comparto los detalles ! Gracias a Dios, la Virgen y ángeles por tanto", dijo.
Cabe mencionar que Eugenio regresó al extranjero hoy para continuar trabajando.