Hijo de tigre nace rayado. Claire Marie es una nueva promesa de la música panameña, quien inicia este viernes en su carrera artística con el apoyo de su familia y de su padre Aldo Ranks, uno de los pioneros del reggae en Panamá. ¡Así como lo lee!
La cantante le aseguró a día a día que desde muy pequeña nació su amor por la música, y que fue un primo el que descubrió su talento; aunque su padre veía que cantaba, ellos lo veían más como si fuera un pasatiempo de ella, sin embargo, su primo la ponía a cantar en las fiestas familiares, y lo hacía encantada.
Ahora, que ya tiene una licenciatura en Comunicación Social, decidió adentrarse en este mundo, que le fascina, porque "siento que me puedo refugiar en las letras de las canciones, por ejemplo si estoy pasando por un momento triste y la canción me habla que yo me tengo que superar, que debo seguir mi vida, yo me voy a poner feliz, voy a sanar, es por eso que me encanta la música, y como futura artista deseo componer canciones que las personas sientan que con ellas se van a sentir superbién, de manera positiva, ese es el mensaje que quiero dar, quiero lograr un cambio positivo en las personas".
Está orgullosa de su padre
No es un secreto que tener en la familia a alguien reconocido, ya con fama, quizás pueda ser un arma de doble filo, ¿para Claire Marie qué significa ser hija de Aldo Ranks? "Yo me siento orgullosa de ser la hija de mi papá, porque desde el primer momento que le dije que quería tomar la música como algo serio, él me dijo que me iba a apoyar, lo único que él quería era que yo terminara con mis estudios universitarios, y cuando terminé de una vez comenzamos con la música. Yo no siento que mi papá sea un peso para mí, ahora me toca a mí demostrarle al mundo que tengo talento, que mi música es buena, que no voy a llegar lejos por ser la hija de mi papá sino por el talento que tengo y por las buenas canciones que voy a tener".
Después de complacer a su padre y que tiene el tiempo para esta faceta, este viernes 3 de septiembre, estrena "Déjate Llevar", su primer sencillo, en kizomba, género que le gusta mucho. "La canción se trata de un chico que no quiere abrir su corazón, porque en un pasado se lo rompieron, pero esta chica le dice que confíe en ella, que no es como las demás".
Como dato curioso, ella decidió utilizar su mismo nombre para su faceta como cantante, pero al revés, porque le gustaba la idea de que fuera su nombre, así se siente segura de sí misma.
Marie Claire, nombre de pila de la cantante, dice que tiene un cuaderno lleno de canciones, por lo que quiere seguir creando, y probando diferentes géneros.