“El día que me falte mi papi, nadie podrá salvarme, simplemente será mi fin”. Con esas palabras, Nayeilis Pérez, hija del reconocido exfutbolista panameño Blas Pérez, abrió su corazón en una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. Lo que parecía una declaración de amor eterno hacia su padre, pronto se transformó en una reflexión profunda sobre el desengaño, el dolor y la transformación personal.
“Mi mentalidad cambió ese día cuando el hombre que amé más que a mi propia vida me hizo creer que mi amor nunca valió nada”, escribió la joven arquitecta en un video que rápidamente obtuvo vistas en Tik Tok.
Su mensaje, que provocó la reacción de muchas personas, dejó entrever que la conexión con su padre ya no es la misma, posiblemente desde que este se separó de su madre para iniciar una nueva relación amorosa con una nueva chica.
Sin embargo, lejos de venirse abajo, Nayeilis optó por un camino de superación. Con una frase final tan clara como poderosa, acompañó su publicación con lo siguiente: “Y no, no fue mi fin. Simplemente el inicio de una nueva vida”.