fama -

Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'

"Entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses porque así fue su voluntad...".

Fama

Luego de 13 días hospitalizada, Lyann Victoria Lee Phillips, la hija recién nacida de Kathy Phillips y Luis Lee fue dada de alta. 

 

La expresentadora de televisión anunció, hace horas en su cuenta de Instagran,  que su pequeña quien nació con 7.3 de meses,  ya se dirigía a casa, y describió el momento como “pleno”.   

 

“Hoy nuestro corazón estalla de felicidad, mi alma vibra de emoción y ansiedad, mi corazón, mi vida entera está aquí afuera conmigo y la estoy cargando”, fueron las palabra de la emocionada mamá. 

 

Kathy en su publicación agradeció a todos los que estuvieron apoyándola durante el embarazo y después. 

Leer también: Rafael Capo, el padre que estará en la JMJ y que tiene a más de una suspirando

 

 "Dios mío soy mamá"

“A este momento de mi vida le llamo: PLENITUD. Estoy COMPLETA.Tengo un nudo en la garganta y por cada palabra que escribo una lágrima... Gracias a Dios, la virgencita y mis ángeles, hoy finalmente luego de 13 días llenos de ansiedad, mi bebé VA A CASA como les conté, Lyann decidió nacer el 2 de enero LITERALMENTE... no hay explicación aún del por qué tantas contracciones, todo estaba bien, pruebas, exámenes todo... Simplemente ella decidió nacer y entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses porque así fue su voluntad. 

Tengo que agradecer a mi único e inigualable ginecólogo, Konstantino Tserotas, por pasar Año Nuevo conmigo en esta corredera y por vivir junto a mí todas mis historias y episodios que solo él sabe desde hace más de 10 años, confío ciegamente en él y lo quiero con todo mi corazón.

A cada una de las enfermeras que con su amor y dedicación acompañaron a mi bebé a avanzar enormemente estos días en el hospital y me ayudaron a ser fuerte y avanzar con ella. ¡LAS QUIERO! Y a mi ángel en la tierra, la neonatóloga que Dios puso en nuestro camino...demostrándonos nuevamente que sus planes son mejores que los nuestros... Telsys Bonilla, tengo que decir que su vocación, entrega y positivismo no tienen nombre. Ella es realmente incomparable. Es la mejor neonatóloga de Panamá.  No me va a alcanzar la vida para agradecerle doctora, todo lo que hizo y sigue haciendo por mi hija, sin duda usted es herramienta de papá Dios. 

Hoy nuestro corazón estalla de felicidad, mi alma vibra de emoción y ansiedad, mi corazón, mi vida entera está aquí afuera conmigo y la estoy cargando. NOS VAMOS A CASA HIJA MÍA. Te amo con mis entrañas Lyann Victoria Lee Phillips, tu hermano Derek, tus cinco perros, tu papá, y yo te daremos todo el amor del mundo y prometo cuidarte como mi mayor tesoro para que crezcas sana y fuerte.  DIOS MÍO SOY MAMÁ”.

Leer también: Arranca el Panama Jazz Festival con charlas y concierto
Etiquetas
Más Noticias
zz

Fama Elizabeth Grimaldo conecta con su niña interior en una emotiva carta

zz

Fama Shakira rompe récords en México con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

zz

El País ¡Bomba y plena! Cierran en grande la Semana de la Tercera Edad

zz

Fama Marelissa Him confiesa que le dijo 'adiós' al café

zz

Juan Luis Guerra aclara malentendido tras regalo de zapatillas 'Bachata Rosa' a Yailin La Más Viral

zz

Fama Eliza Ibeth lanza un mensaje de reflexión sobre el apoyo entre mujeres

zz

Ley extensión de jubilación

zz

Relax Conozca la nueva generación de emprendedores de Panamá

zz

Fama Gisele Bündchen hoy te dice: 'No hay una guía para la vida'

zz

Relax Angelina Jolie protagoniza su próxima película en el glamour de la alta costura

zz

Fama Ellen Degeneres y su esposa se suman a la lista de celebridades que abandonan Estados Unidos tras victoria de Trump

zz

El País Mujer quedó presa por asesinato de adolescente en La Feria de Colón

zz

El País ¡Ay, mi madre! Panamá Oeste ocupa el tercer lugar en embarazo de adolescentes y niñas

zz

El País ¡Atentos! Abren inscripciones para el Desfile de las Mil Polleras 

zz

Deportes Toña Is reconoce que México es una potencia, pero Panamá no se la pondrá fácil