Kathy Phillips pasó momentos muy difíciles pues su hija Lyann pasó por quebrantos de salud y estuvo hospitalizada algunos días, pero gracias a Dios ya se recupera en casa.
A través de sus redes sociales, compartió que durante días la pasó muy mal, y fue su propia hija quien le dio ánimo y le enseñó la fortaleza de Dios.
La cantante no detalló el quebranto de salud por el que atraviesa su hija, pero sí compartió su experiencia:
"8 días que no quiero repetir nunca más! Como padres no hay nada más difícil que esto… yo quería meterla en la panza de nuevo para que todo lo que le hicieran fuera a través mio pero Dios me dio una hija que es LA FORTALEZA hecha personita!! Siempre siempre siempreeee con una SONRISA! Y el ánimo al 100!!! Pasara lo que pasara… Le tomaba fotos para mandarle a la abuela, grababa videos para poner al día al papá de su mejoría mientras nos buscaba cosas en casa… y hoy al sentarme a verlos decidí compartirles la frase que me dijo Lyann al momento de tener que canalizarle la otra manito por que ya la venita de la izquierda no daba más… me dijo: Bueno mamá no importa, aun me queda una mano para pintar y jugar contigo en ese momento le dije: Si mi amor… le pedí a la enfermera me la sostuviera un minuto y entré al baño a LLORAR Y AGRADECER POR MI HIJA!! Me repuse y volví con ella".
Mire: Hospitalizan a Mayín Correa por problemas respiratorios
A pesar de los días complicados, siempre hay una enseñanza: "Ellos nos enseñan TANTO!!! Pasara lo que pasara siempre ella veía el lado POSITIVO y cada día era uno MENOS para volver a casa les comparto esto para que recordemos que a pesar de las dificultades Dios nos muestra el camino para seguir sonriendo y viviendo esta vida que tanto vale la pena vivir!! En esto creo que se parece mucho a ambos".