Hijo de Apache Ness muestra que su padre ya está en la calle: 'Ningún hijo de Dios muere boca abajo'
Ness Jr. estuvo con su padre en todo momento; lo grabó promocionando un "show".
¡Van pa' encima y lo que viene bajando son puros "shows"! Oye, de la que se salvó Apache Ness, ya está en la calle. Y es que recuerden que tuvo que pagar unos 5 mil dólares para quedar en libertad luego de ser detenido por unidades policiales en la Operación Babilonia. ¡UJUM!
El artista del género urbano deberá enfrentar cargos de peculado en la modalidad de malversación de fondos. El juez de garantías aplicó la medida de prohibición de salida del país, la separación del cargo de presidente de la Fundación Ministerio Internacional Razón para Vivir y la prohibición de acercarse a las instalaciones.
Pero eso no es todo, debe reportarse periódicamente en las instalaciones del Ministerio Público los días 10 y 20 de cada mes.
Bueno, y le decimos que vienen bajando los "shows" y eventos porque Ness Jr, hijo del Apache Ness, filmó a su padre afuera de una casa y grabándose para informar un evento próximo con los One Love. ¡Más bien!
Ness Jr. agradeció a todos los que tuvieron a su padre en oración cuando pasó por este difícil momento, además dio gracias a Dios porque "ningún hijo de Dios muere boca abajo", escribió en una foto que subió a sus historias de Instagram, además del mensaje "declarado y ejecutado".