Pocas veces Kim Kardashian se muestra tan preocupada en las redes sociales, como lo hizo cuando compartió en Instagram un par de historias de su visita, de emergencia, al hospital debido a la lesión que sufrió su hijo Saint, de cinco años de edad, quien resultó con fractura del brazo derecho. Angustiada, la empresaria contó que el susto fue muy grande, incluso, confesó que ella se mostró mucho más sentimental que su hijo, quien dio lecciones de valentía durante su encuentro con el médico.
Esta no es la primera ocasión que Kim termina en el hospital con el pequeño Saint, en 2019, la socialité corrió a urgencias durante una visita a la casa de Kris Jenner, en Palm Spring, luego de que el niño presentara una reacción alérgica al pasto, situación que rápidamente se solucionó.
Cuando se trata de sus hijos, el modo protector de Kim Kardashian se activa, pero también la preocupación se eleva, así lo hizo saber anoche cuando escribió sobre una foto en la que vemos a Saint, sentado en una silla de ruedas, con una venda tapando su brazo: "¿Quién crees que lloró más hoy? Mi bebé se rompió el brazo en algunas partes", se lee en esta publicación donde la empresaria reconoció que este incidente la impactó tanto, que no pudo contener las lágrimas. Además, agregó la frase: "No estoy bien", reconociendo que, a pesar de que Saint ya fue al médico, continúa preocupada por la recuperación. Además de esta imagen, Kim posteó otra, donde se aprecia que la lesión de Saint requirió yeso, en la foto, aparece el niño con el brazo inmovilizado con vendas azul marino que hacían juego con la camisa que llevaba: "Pobre bebé", escribió en este post.
La socialité compartió con sus seguidores la angustia que le provocó la lesión de su pequeño hijo. ¿Qué le habrá pasado?
Hasta el momento, Kim Kardashian no ha revelado cómo fue que Saint sufrió esta lesión que requerirá de unas semanas de recuperación.