La barranquillera inicia un nuevo capítulo en su vida.
Shakira se ha ido de viaje junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos.
La cantante llegaba al aeropuerto con una sonrisa dibujada en la cara, a paso ligero y sin dar declaraciones a los periodistas que se encontraban a las puertas del lugar. Unos minutos antes había hecho su entrada Tonino, que llegaba al aeropuerto junto a uno de sus sobrinos.
Los cuatro han subido al avión privado de la colombiana con nueve maletas, y todo apunta a que se dirigen a Miami, aunque todavía no se ha confirmado el destino del vuelo. Es posible que la reina del movimiento de caderas quiera que sus hijos se vayan familiarizando con el que va a ser su nuevo hogar a partir del próximo mes de enero, cuando la familia se mudará a la espectacular mansión que Shakira tiene en Miami.
Una de las grandes preocupaciones de Shakira es la salud de su padre, William Mebarazk, que ha sufrido varios achaques en los últimos meses. Esta misma semana se hacía público un comunicado emitido por el gabinete de comunicación de la artista: «El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.
Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». Parece que no logra recuperarse al cien por cien de sus problemas de salud, y la cantante estaría muy preocupada por su padre. Shakira siempre ha estado muy unida a su familia, y procura pasar mucho tiempo con ellos. Durante la estancia de William en el hospital, la artista publicó un vídeo junto a él animándole en esos días tan grises.