La reconocida revista de alta sociedad y de caché ¡Hola! Panamá ya tiene edición local, con temas nacionales e internacionales.
Este producto de altos estándares llega al país luego de negociaciones del Grupo Epasa y el Grupo Cerca, y con esto marca una nueva era en la comunicación y la sociedad panameñas.
El gerente país del Grupo Cerca en Panamá, Manrique Segura Selva, explicó que el contenido será 70% internacional y 30% local, el cual consiste en entrevistas a profundidad, portadas, bodas, visitas a casas y entrevistas adicionales, que es el estilo de ¡Hola!, muy europeo.
Mientras, lo internacional que saldrá publicado será lo más top y relevante que sucede en el jet set de México, España e Inglaterra.
La elección de las celebridades y personalidades que aparezcan en la edición serán personas que pertenezcan a familias que han trascendido en valores, apoyo a la comunidad, que tengan grandes empresas y que más que nada, que los panameños le tengan cariño. Los empresarios serán presentados en otro contexto, más familiar y muy personal.
En la primera edición la portada fue la primera dama, Marta Linares de Martinelli, quien abrió las puertas de su casa de playa en Buenaventura.
A la primera dama la eligieron por ser una fémina de alto linaje, con mucha clase y, sobre todo, por ser la mejor opción para aparecer en la primera portada.
Además, hay un extenso reportaje de la centenaria casa del Canal de la señora Marcia Richard de Quijano.
También podrás ver las tendencias en las personalidades de sangre azul, fotos exclusivas de tus artistas y celebridades favoritos, como es el presentador de CNN en español Ismael Cala, y reportajes de más artistas.
Explica Segura que en ¡Hola! Panamá se resaltará a esas personalidades importantes e influyentes en un contexto diferente, por ejemplo, que la primera dama de la República de Panamá ande en la playa sin zapatos y siendo ella misma.
Agregó que Panamá es un país seguro, en el cual se pueden desarrollar los temas sin ningún problema, siendo un lugar ideal para este proyecto.
El entrevistado comentó que a medida que pase el tiempo, basados en la aceptación del público, el porcentaje de contenido nacional puede cambiar, aumentándolo, como se ha hecho en Honduras.
Todas las revistas ¡Hola! están creadas bajo los mismos estándares, ya sea de Centroamérica o europeo para no crear un contraste fuerte; estos parámetros son totalmente europeos, en colores, edición y fotografías.
Algo muy importante que resaltar es que en la edición panameña no se verá a quienes integran el llamado Chollywood.
El lanzamiento de la revista ¡Hola! Panamá en nuestro país será el 26 de noviembre en un hotel de la localidad y habrá una cena benéfica para las fundaciones que atiende la primera dama, Marta Linares de Martinelli. En ella se presentarán artistas y el costo será de 200 dólares.