Hoy, Yemil pasa por una situación difícil y es que fue condenado a 5 años de prisión por delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales psicológicas contra su expareja Eleane Castillo.
Después de darse a conocer su sentencia, el artista dedicó unas breves palabras en su cuenta de Instagram, donde asegura se retira de las plataformas sociales.
"Dios da segundas oportunidades; me retiro de redes, daré mis redes a mi disquera... hoy volví a nacer", escribió en sus historias de Instagram. Además aseguró: "Es hora de hacer grandes cambios en mi vida, grandes cambios".
Hace solo algunos días, el artista aseguró que de los errores se aprende, y que quería echar para delante. Sin embargo, primero deberá cumplir con la justicia.
Al conocer el resultado de "culpable" tras el juicio, día a día habló en exclusiva con el artista. "Sin palabras", nos respondió al preguntarle cómo se sentía tras el veredicto.
Un tanto desconcertado por el resultado nos dejó claro que "Dios tiene la última palabra" en todo lo que ocurra de ahora en adelante: "estoy muy afectado ahora mismo", reconoció.
Ahora, la carrera de Yemil estará en pausa ya que el juez también le impuso le pena accesoria de dos años de inhabilitación de funciones públicas.