Hubo una grandiosa reunión de RBD en la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar, pero hubo dos grandes ausentes
El fin de semana, la actriz y cantante dio el "sí, acepto" junto al productor.
"Es una bendición, para nosotros era súper importante que estuviera la gente que más queremos, que está esta noche aquí con nosotros, la más querida", dijo Tovar.
Mientras que Maite se mostró feliz en su discurso a los presentes: "Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia llena de amor que hoy puede empezar a contar otra historia".
La lista de invitados estuvo repleta de estrellas como Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Alex Speiter, Zuria y Marimar Vega, y los RBD Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Desde luego, se notó la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María.
En medio de las especulaciones ambos tuvieron amorosas gestos con su ex compañera en redes sociales.
A través de Instagram Story, Dulce reposteó la imagen de la boda y escribió: "Felicidades Maite y Andrés, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños, estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa".
Por su parte, Poncho hizo lo propio en Twitter republicando el tuit de Maite donde anunciaba la unión, y agregó: "Enhorabuena Mai".
La semana pasada durante un encuentro con reporteros, el actor fue consultado acerca de si asistiría a la boda Tovar-Perroni, y dijo: "Me encantaría y también depende mucho también de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante".