Idris Elba no usó cutarras en el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2'
Muchos cibernautas aseguraron que Idris tenía puestas unas cutarras, mientras que otros resaltaron que no veían cutarras, sino más bien unas sandalias parecidas a las típicas panameñas.
El fin de semana hubo opiniones encontradas en redes sociales porque muchos consideraron que el actor Idris Elba usó nuestras cutarras en el rodaje de la cinta "Escuadrón Suicida 2".
Lee la edición impresaLa imagen que recorrió las redes no estaba bien clara, un tanto borrosa, pero en ella se notaba a BloodSport, el personaje que interpreta Elba, escalando uno de los edificios del Casco Antiguo. En otro plano más lejos se puede ver a Elba escalando, pero también a otros dos actores, entre esos a Margot Robbie con su vestido rojo y sus botas negras.
Muchos cibernautas aseguraron que Idris tenía puestas unas cutarras, mientras que otros resaltaron que no veían cutarras, sino más bien unas sandalias parecidas a las típicas panameñas.
"Ojo, cutarras son hechas en el pies de la persona, las que él tiene, que muchos dicen cutarras, no lo son. Son unas sandalias estilizadas de cuero. Investiguen un poco", resaltó el locutor Darwin Ureña en la cuenta de Instagram de Franklyn Robinson.
"Pues no son, las sandalias que carga son cintas gruesas y las cutarras se caracterizan por ser un cuero delgado, o sea liviano para no maltratar al hombre del campo", "y se veía como si fuera del guetto panameño"... fueron algunos comentarios ahí mismo en la cuenta de Robinson.
Arianne Benedetti, directora del "cast crew" panameño de la cinta de James Gunn, explicó a día a día que el actor Idris Elba sí tenía esas "chanclas" en el rodaje, pero que no eran cutarras como tal. ¡Así que ya saben!
Elba se mete en la piel de Bloodsport, el famoso mercenario, aquel que le llegó a disparar a Superman con éxito.
Este personaje es una de las referencias más locas vistas en la adaptación de James Gunn de los cómics de DC.
"Es que para hacer esa maniobra necesitaba unas sandalias macheteras y qué mejor que las mismísimas cutarras".