¡Igualita! North West se transforma en su papá en un TikTok con Kim Kardashian
Los fanáticos han señalado durante mucho tiempo cuán similar se ve North al rapero, pero el último TikTok de la niña lleva las cosas a un nivel completamente nuevo.
Ha pasado un tiempo desde que Kim Kardashian y Kanye West han sido vistos públicamente juntos, y considerando el reciente y repetido discurso de odio antisemita del rapero y sus críticas a la estrella de la realidad sobre su crianza, eso probablemente no cambiará pronto. Pero en un nuevo TikTok compartido por el fundador de Skims con su hija North de 9 años, los fanáticos obtuvieron la mejor opción.
En un video publicado en la cuenta compartida del dúo de madre e hija, Kim se ve glamorosa como siempre de pie detrás de su hijo mayor, cubriendo amorosamente un brazo alrededor de su primogénito. North, sin embargo, se parece menos a la niña y más a su padre, gracias a una sudadera con capucha de gran tamaño, gorro y maquillaje de efectos especiales.
Canalizando la intimidante mirada de muerte característica de Ye, North se enfrenta a la cámara con las cejas engrosadas por el maquillaje, una perilla falsa y una línea de cabello artificial dibujada en su frente para que coincida con la de su padre. Ella y su madre vibran con la canción de West de 2013 "Bound 2", las palabras "Bound Baby" escritas en texto negro en el video.
Los fanáticos han señalado durante mucho tiempo cuán similar se ve North al rapero "Donda", pero el último TikTok de la niña lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Los comentarios debajo del video están desactivados, pero muchos fanáticos han recurrido a Twitter para compartir su incredulidad sobre el extraño parecido.
"Esto me está volviendo un poco loco...", escribió una persona que compartió el video de Kim y North.
"Estoy muerto", tuiteó otro. "North es realmente el gemelo de Kanye".
El nuevo clip llega poco después de que Kardashian y North publicaran un TikTok separado que sorprendió a los fanáticos por una razón completamente diferente. El dúo se filmó a sí mismos teniendo una fiesta de baile con "Shake It Off" de Taylor Swift, con quien Ye ha estado peleando durante mucho tiempo.