¡Imágenes del robo a Miguel Bosé! Asaltantes llegan a pie, salen en camioneta y burlan seguridad
Miguel Bosé se encontraba en su casa cuando ocurrió el robo, el pasado viernes 18 de agosto de 2023.
Tras darse a conocer que un grupo de 10 personas ingresó al fraccionamiento en el que vive Miguel Bosé para robar en su casa, se filtraron las imágenes del violento asalto que ocurrió en la propiedad del cantante localizada en la Ciudad de México. En el material se puede apreciar el momento en el que los sujetos ingresan al residencial a pie, burlan la seguridad y salen a bordo de la camioneta que robaron.
Miguel Bosé se encontraba en su casa cuando ocurrió el robo, el pasado viernes 18 de agosto de 2023. El intérprete de “Te amaré” detalló en un comunicado que los asaltantes los ataron a él, a sus hijos y a personal durante más de dos horas. Los sujetos se llevaron joyas, dinero y una camioneta que días después fue localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En el mensaje que emitió sobre el robo, Miguel Bosé señaló que tanto él, sus hijos y sus trabajadores se encuentran bien. Las imágenes sobre cómo lograron ingresar los ladrones al fraccionamiento del Desierto de los Leones, sin que los detuvieran elementos de seguridad, las dio a conocer el programa “De Primera Mano”.
En el material se puede apreciar el momento exacto en que los delincuentes entran al fraccionamiento y se dirigen a la casa. Gustavo Adolfo Infante destacó que los hombres habrían conseguido burlar a unos 36 guardias de seguridad.
“Entraron sin ser supuestamente vistos y huyeron sin ser vistos, sin mayor contratiempo”, comentó el comunicadorLos conductores llegan a decir que incluso a uno de los asaltantes se le puede ver lo que sería un arma, porque “trae algo en la mano”.
“Estas personas pasan caminando, salen en camioneta y nadie dice nada”, es otro comentario sobre las imágenesEn una fotografía más, captada por las cámaras de vigilancia, se ve cuando los sujetos se dirigen a la salida ya abordo de la camioneta que también robaron. En la reja de la entrada hay dos elementos de seguridad, uno de ellos con radio, que al parecer, los “auxiliaron” a abrir la puerta.