¿Imitando a Shakira? ¿Tiene Britney Spears una marcada obsesión con los cuchillos?
La cantante ha vuelto a compartir otro video de su frenético y peligroso baile con cuchillos falsos, según aseguró a la Policía.
Otra vez Britney Spears está en el ojo del huracán y es que unos videos bailando con dos cuchillos provocaron hasta que la Policía fuera a su casa y que ella misma tuviera que salir al paso a aclarar en sus redes sociales que se trataba de supuestos cuchillos de utilería. Algo difícil de creer tomando en cuenta que en videos posteriores a su baile apareció con una venda en su muñeca y cortes en una de sus piernas.
Aunque la ex princesita del Pop ha demostrado que hace efectivo su libre albedrío, al compartir contenido de tipo explícito, siempre elimina la opción de comentar en todos, pero esta vez salió al paso a las críticas y preocupaciones: "Sé que los he asustado a todos con mi última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo había alquilado en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. No cortan de verdad. Nadie necesita preocuparse ni mucho menos llamar a la policía. Solo estoy intentando imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… Una actuación inspiradora. ¡Un saludo a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar los límites y correr riesgos!”, escribió.
¿Tiene Britney Spears una marcada obsesión por los cuchillos?TMZ" ha estado tras la pista de todo lo que hace Britney y ha publicado noticias en las que asegura que, fuentes cercanas a la cantante, conocen la afición que tiene por los cuchillos, un utensilio que abunda en su mansión al sur de California, pues indican que Britney los asocia como una forma de protección a su persona, ya que desde que recuperó su libertad hace año y medio, luego de que su padre la custodiara por 14 años, teme que vuelva a ser internada en un centro de atención psiquiátrica.
De hecho, recordemos que fue TMZ el que hizo público parte de la demanda de divorcio y alegaban que Spears duerme con un cuchillo bajo la cama, motivo que habría alentado también que Sam Asghari le pidiera el divorcio, ya que temía por su propia seguridad.