Julián Figueroa fue hallado sin vida el domingo en su residencia ubicada en México, hecho que ha consternado al mundo del entretenimiento por la noticia. A su vez, Maribel Guardia, quien es la madre del fallecido cantante llegó a emitir un comunicado a tempranas horas del lunes para revelar el motivo de la muerte, y pese a que siguen transcurriendo los días los detalles no dejan de surgir.
A través de las redes sociales comenzaron a comentar que la funeraria donde recibieron el cuerpo del hijo de Joan Sebastian se tomaron el atrevimiento de filmar un video para venderlo a la opinión pública, mientras que su madre intentó hacer todo el proceso lo más discreto posible para evitar incomodidades en medio de su dolor.
El periodista Gabriel Cuevas, durante una transmisión en vivo con Flor Rubio, mencionó que tuvo la oportunidad de ver las imágenes del fallecido, al tiempo que tomó la determinación de comenzar a describir lo que vio y ella le solicitó no continuar.
“Hace ratito yo vi el video que me mostraron, donde, pues se filtra de la funeraria y se le ve el rostro blanquito“, dijo Cuevas.
“De pésimo gusto dar detalles así”, “Qué barbaridad”, “Yo ni lo miraría, se pasó”, “Qué poca madre tiene, la verdad”, “Qué imprudente ese pinche Gabriel”, “Qué poca madre tienen los de la funeraria, Flor Rubio y compañía! Ojalá nunca les suceda algo parecido. Bien dicen que Flor es hipócrita y doble moral”, fueron algunas de las reacciones registradas en el canal de YouTube.