¡Ay, Santo Padre!
El corazón de Celine Dion podría continuar, así como en Titanic, pero a sus fanáticos les está costando superar este desaire de Rolling Stone... que la dejó fuera de su lista de cantantes de GOAT.
La revista publicó una actualización de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos, y su lista es bastante extensa... abarca décadas de música e incluso participa en algunos actos que están llamando la atención (como Ozzy Osbourne , por ejemplo). Aún así, es una mezcla completa de talento.
Mientras que algunas obviedades lograron el corte ( Aretha , Whitney , Adele , Michael , Mariah , Freddie , etc.), hay una persona que está notablemente perdida por completo... la propia Sra. Titanic.
Hay otros nombres que fueron excluidos, que están provocando cierta indignación, pero ninguno está a la altura de que Celine no esté incluida. El hecho es que ella es, de lejos, una de las cantantes más exitosas e impactantes de la historia moderna, tanto comercial como críticamente.
Por supuesto, Celine ha ganado innumerables elogios... entre los que se incluyen 5 premios Grammy, 6 AMA, 7 premios Billboard, 12 premios World Music, 20 premios JUNO, y así sucesivamente. Además, siete de sus álbumes han vendido al menos 10 millones de copias en todo el mundo, un punto de referencia que solo un puñado de artistas solistas ha logrado. Varios de sus discos han sido certificados con oro, platino y diamante, y tiene múltiples hits #1 desde la perspectiva de las listas.
Incluso según el propio estándar de Rolling Stone sobre lo que garantiza un gran "cantante", donde consideran la amplitud total de su trabajo y talento para el espectáculo, en lugar de centrarse en el talento vocal en bruto, Celine marca todas las casillas y algo más. Ella debería estar allí en alguna parte.