La cantante panameña no dejó nada del Gobierno actual. Luego de que ayer circularon videos en el que se ven a autoridades del Gobierno bailando al ritmo de Osvaldo Ayala, miles de panameños se han pronunciado en contra, y algunas caras populares también.
Una de esas fue Ingrid de Ycaza quien ya está harta de lo que ha visto del Gobierno en esta pandemia.
Contó que hace meses contrataron a una agencia (o varias) para una campaña anunciando la apertura de los aeropuertos que a la fecha NO HAN PAGADO porque NO HAY PLATA... pero para esta celebración sí. ¡Ufff!
Ingrid fue la voz de muchos artistas que durante un año no han trabajado, porque los lugares donde se presentan están cerrado. Tras eso, les piden donación de su talento y demoran en pagar.
Leer también: Jacky Guzmán solo puede doblar rodilla y agradecerle a Dios
Publicación de Ingrid
"Mi nombre es Ingrid, me dedico a cantar desde los 17 años no solo porque me apasiona, también ha sido un medio que me ha permitido costearme la vida y gracias a él, labrarme un futuro.
Así mismo, la música y las artes escénicas me unen a grandes amigos y colegas que como yo, llevan más de un año sin trabajar en este medio que hace posible llevar alegría a las celebraciones, crear momentos memorables, entretener y hasta levantar el ánimo desde los balcones en media pandemia sin recibir nada a cambio.
Cuando empezó todo esto, fui invitada como Artista para DONAR mi talento junto a otros artistas nacionales e internacionales por medio de Panamá Solidario en Cadena Nacional y de esta manera ayudar a recaudar DONACIONES para la población, algo que hice con mucho cariño. Luego de esto me han invitado en dos ocasiones más a DONAR nuevamente mi talento a lo que ya respondí NO.
¿Por qué? Porque esto no es un hobbie, es MI TRABAJO.
Porque yo no soy millonaria, en esta familia SE TRABAJA para pagar cuentas, supermercado y educación entre muchas otras cosas que NADIE NOS DONA, lo PAGAMOS.
Porque yo no voy a REGALAR mi trabajo cuando los que dirigen el país no han dejado de cobrar.
Porque al igual que a muchos, a mi casa no llegan bolsas de comida ni la cédula de nadie en mi casa aparece en la web para cobrar un centavo.
Porque los lugares donde canto ESTÁN CERRADOS Y HAN PERMANECIDO CERRADOS más de un año.
VERGÜENZA me da ver esto.
Me recuerda a una frase que dice: Haz lo que digo, no lo que HAGO
Les recuerdo que hace meses contrataron a una agencia (o varias) para una campaña anunciando la apertura de los aeropuertos que a la fecha NO HAN PAGADO porque NO HAY PLATA... pero para esta celebración sí.
Repito: No uso mi medio de comunicación y vía de contacto con mis seguidores para esto, pero ESTAMOS HARTOS de ver cómo al parecer llevamos 6mil muertos en vano para que ellos puedan celebrar, pero los demás, que también hemos perdido a un ser querido, amigos y hasta hemos tendido una mano para ayudar a quien lo necesite cada vez que sea posible, mucho o poco, seguimos sin TRABAJAR.
¿Panamá Solidario? ¿Y DÓNDE QUEDÓ LA SOLIDARIDAD?.