Ingrid De Ycaza sobre su atuendo Fendi: 'No voy a darle más de comer al morbo'
Según la presentadora, ella trabaja muy duro desde los 17 años para darse estos gustitos.
Que si el conjunto era chiviado, si es millonaria, si dejó de comer para comprarse la ropa, entre otros comentarios pudimos leer en las redes sociales, luego de que Ingrid De Ycaza compartiera una fotografía en su Instagram luciendo un atuendo de la marca Fendi. ¡Ajá!
Ingresa a: Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzan 'Taki Taki' con Selena GómezNo revelará precio ni facturaTras leer cientos de comentarios de varios internautas conversamos con la rockstar para saber si esto era una sesión fotográfica, si la ropa era de ella o qué, y lo primero que nos respondió fue que no mostrará factura ni dirá el precio de las piezas, pues no alimentará más el morbo de las personas.
La presentadora de Suelta el Wichi se limitó a decir que es una persona que trabaja muy duro desde los 17 años y antes no pensaba llegar a tener cosas que le encantaba ver en las revistas. No todos los meses uno viaja y tiene la oportunidad de encontrarse con algo que le gusta mucho y pensé me lo merezco. Trabajo mucho, tanto que he sacrificado muchas cosas muchas veces. Esta vez tuve la oportunidad y me lo compré. Lo que me llamá la atención es que algo así pudiera llamar tanto la atención, aclaró.
Para aquellos que matan por saber el precio de la ropa de Ingrid, ella indicó que pueden ingresar a internet y comprar lo que quiera porque es superfácil. El que necesita saber más que vaya y que haga la tarea. Yo no tengo nada que demostrar ni me gusta. No voy a darle más de comer al morbo, precisó.
En nuestra búsqueda de compras online, encontramos la sudadera Fendi a un precio de 675 euros, lo que en Panamá vendría siendo alrededor de 785 dólares. ¡OMG!
Pese a esto, algunas féminas se han tomado la tarea de buscar el enterizo o todo el conjunto Fendi en el mismo sitio de la marca, asegurando que el que luce la cantante es fake, pues ese mismo modelo no está en la plataforma de la marca antes mencionada. ¡Mira tú!