Inocente 'Chente' Sanjur se recupera de COVID-19
El afamado músico panameño fue diagnosticado con este virus, pero ya casi sale de la recuperación.
El coronavirus no mira raza, estatus social, si es artista o no... cuando te toca, te toca. ¡Chuzo!
Lee la edición impresaLes cuento que el acordeonista Inocente "Chente" Sanjur ya casi le gana la batalla al COVID-19. ¿Qué?
Sí, el músico panameño fue diagnosticado con este virus, pero ya casi sale de la recuperación.
Y es que son tantos los mensajes de aliento, de apoyo que le dejan sus fanáticos en su cuenta personal de Instagram para que este proceso sea más confortable.
Por si no lo sabías, "Chente" es destacado por su extraordinaria ejecución en el acordeón y obtuvo un rápido ascenso a los primeros "raiting" en la época de oro de los grandes de la música típica.
Un grande de la música típica
Sanjur, también conocido como "El tigre de Panamá", inicia su carrera artística a los 17 años, cuando desde el interior del país se traslada hacia la ciudad, donde consigue un empleo el cual le permite comprar su anhelado acordeón y parte del instrumental musical que poco a poco le ha permitido escalar.
En 1990, se le confiere el título del músico de revelación más destacado de Panamá con el premio de Fénix de Oro.
En 1995, grabó su primer disco compacto con el tema "Mis Noches de Amor", una canción que aún sigue gustando en las radioemisoras y en sus populosas presentaciones.
"Buenas noches, un seguidor de su música. Dele pa'lante 'Chente', no bajé la moral que todavía hay Tigre pa' rato bendiciones", dicen sus seguidores.