La Justicia francesa investiga quién divulgó de forma ilícita las fotos de la mujer que acusó de violación en Francia al rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, informaron a EFE fuentes judiciales.
"La Fiscalía de París ha abierto una investigación por los cargos de violación de secreto de la investigación, violación del secreto profesional y difusión de las imágenes o de datos de la identidad de una víctima de agresión sexual sin su acuerdo escrito", señalaron las mismas fuentes.
Una foto de la mujer que acusa de violación a Brown circuló supuestamente por las redes sociales.
Leer también: ¡Pa' que sepan! Una mujer es la manzana de la discordia entre Vlady y Bozzy
Brown alega que es inocente
La joven, de 25 años y apodada "Karina", también acusó de abusos al guardaespaldas del rapero y a un amigo de Brown, a quienes se les achacan de practicar esos hechos en un lujoso hotel parisino el pasado 15 de enero.
Los tres fueron puestos en libertad después de pasar 48 horas bajo custodia policial.
El cantante ha defendido "enérgicamente" su inocencia y anunció que presentó una querella contra la demandante.
El cantante aseveró que las acusaciones son contrarias a su "moral" e "irrespetuosas" hacia su hija y el resto de su familia.
Leer también: Familia del desaparecido Michael Jackson enojada por documental de él
El cantante ha tenido varios problemas
El rapero suma varios incidentes con la justicia, el último de ellos sucedido en julio de 2018 en Florida (Estados Unidos), donde fue detenido por agresión, pero quedó en libertad previo pago de una fianza de 2.000 dólares.
Uno de los episodios más mediáticos sucedió en 2009, cuando fue declarado culpable por agredir a Rihanna y de proferir amenazas de muerte contra ella.
Este rapero precoz consiguió colocarse en las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como "Run It" o "Love More".