Invitados famosos, la ausencia de Emme, un traje de Dior... La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira
El intérprete puertorriqueño dio el "sí, quiero" ante el alcalde de Miami, su perro pomerania y una novia enfundada en un traje diseñado por la bielorrusa Galia Lahav.
Tras tres fracasos matrimoniales (con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, la mismísima J.Lo y la ex de James Rodríguez Shannon de Lima), este sábado, en Miami, el cantante puertorriqueño Marc Anthony (54) volvió a pasar por el altar con una mujer 31 años menor que él: Nadia Ferreira (23), Miss Paraguay 2021, modelo en revistas como Cosmopolitan y Harper's Baazar y estrella de la Semana de la Moda neoyorkina.
De acuerdo con la misma Ferreira -quien se define como "altruista"-, su camino se cruzó con el del cantante a comienzos de 2022, en un evento de la fundación Maestro Cares y, solo un par de semanas, después empezaron un frenético noviazgo. De hecho, sus primeras citas fueron en marzo, hicieron público su romance en abril y en mayo se comprometieron, asegurando que eran almas gemelas.
No obstante, lo que más impactó a la prensa no fue la rapidez con la que el intérprete se entregó a los brazos de la paraguaya, sino la información de que ambos se conocieron realmente en 2016, en un concierto de Anthony cuando Nadia tenía 17. Pese a ello, se ha confirmado que ambos no tuvieron ningún tipo de contacto durante años. Aun así, cuando se volvieron a ver, la chispa brotó.
"Estoy muy feliz y muy enamorada. Estoy viviendo mi mejor momento. Marc tiene todo lo que busco en un hombre. Por ejemplo, el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos. Además del amor. Es importante amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo", comentó Ferreira el pasado junio a Hola, en una entrevista en la que manifestaba querer casarse, tal vez, en Paraguay.
Sin embargo, al final, los enamorados se decantaron por otro escenario: Miami. Específicamente, el Perez Art Museum, hasta donde llegaron centenares de invitados.
Entre ellos, el magnate Carlos Slim, David Beckham, Victoria Beckham -quien colgó una tierna foto de la pareja en Instagram-, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Prince Royce y Marco Antonio Solís.
Asimismo, Marc Anthony invitó a gran parte de su círculo íntimo. Por ejemplo, a su suegra Lucy Ferriera, su hermano Bigram Zayas y sus hijos Christian y Ryan Muniz Torres. No obstante, sus hijos Arianna y Chase, fruto de su relación con Debbie Rosado, y los mellizos Max y Emme, hijos de Jennifer López, no fueron vistos en la celebración.
En un principio, medios como E! barajaron la posibilidad de que simplemente no hubiese fotos de los niños de J.Lo en la boda. Pero, más tarde, trascendió que Emme Muniz (14) caminaba por Los Ángeles junto a su madre, Ben Affleck y los hijos de este a la misma hora que se casaba su padre. A pesar de ello, no se ha filtrado por qué la menor no asistió a la lujosa ceremonia, donde su ahora madrastra se vistió de princesa.
Según Page Six, la novia -quien no se separó nunca de su perro Blue-, se vistió con un carísimo traje de encaje blanco, compuesto por un largo faldón y un corpiño transparente con adornos florales. Una creación diseñada por la bielorrusa Galia Lahav, quien es mundialmente conocida por vestir a Paris Hilton, Beyoncé y Jennifer López. Aunque ese fue solo su primer vestido...
De acuerdo con numerosos portales, como TMZ, Ferreira utilizó el vestido de Lahav para ser casada por el alcalde de Miami Francis X.Suárez e intercambiar los votos con su marido en una sala llena de rosas. Sin embargo, para bailar y pasearse por los tres ambientes de la boda, la novia escogió un vestido más cómodo, que habría destacado por tener una falda asimétrica, brillos y un escote de corazón.
Por su parte, Marc Anthony decidió ser fiel a su estilo y, durante toda la velada llevó el mismo traje oscuro, diseñado a medida por la firma Christian Dior. ¿Y qué hay de los invitados? Según la invitación, las mujeres debían asistir de gala y los hombres, de 'black tie' (corbata negra). Una instrucción que Daddy Yankee siguió al pie de la letra, como se pudo ver el sábado en su Instagram.