Irene Núñez fue cesárea; Catalina venía sentada y con el cordón corto
La exmiss aseguró que los planes de Dios son perfectos, y que gracias a Dios tuvo profesionales a su lado.
Irene Núñez está en una de las facetas más hermosas de las mujeres, convertirse en madre. Ahora que ya han pasado algunos días desde el nacimiento de Catalina Helena, explicó por qué no tuvo parto natural sino cesárea.
Ella mencionó que fue duro porque ya tenía un plan, pero todo cambió de un momento a otro. "Más difícil para quienes queremos controlarlo todo, para quienes pensamos que todo estará bajo nuestros términos. En este proceso aprendí que no es así, que dobo fluir y me bebé me dio esa lección. Yo no podía concebir eso de "programar su nacimiento" porque para mí la naturaleza es sabia, y el bebé nace cuando debe nacer. ¿Pero si existe un riesgo? ¿Si hay que tomar acción rápidamente? ¿Qué hacemos? Muy fácil, decidir lo mejor para tu bebé. Y mi bebé venía sentadita con un cordón poco corto, que no le permitió voltearse".
La exmiss explicó que confió en su doctora, así que le realizaron la cesárea.
Como lleva muy poco siendo mamá, no puede responder con mucha base sobre qué es lo más difícil de ser madre, pero hasta ahora piensa que lo más duro es reconocer que quiere la bebé al 100%, "al inicio lloran y no sabes si es sueño, hambre, dolor, gas, etc".
Para ella es esa responsabilidad de darlo que necesita sin saber con exactitud qué es.
Irene y su pareja se están disfrutando a su princesa.