¡Irene Núñez se casa en verano!
La boda religiosa con su prometido Javier Gadpaille será en verano y tienen un año para cumplir con los preparativos. ¡Santo!
Irene Núñez y su prometido Javier Gadpaille están en la corredera más emocionante que una novia puede tener en su vida. ¿Y eso? Pues se encuentran organizando su matrimonio religioso. ¡Belleza!
Lee también: Natalie Harris pide que entiendan a los que padecen lupus... 'Eres una dura'La ex- "miss" no quiso brindarnos muchos detalles de lo que será su boda por los invitados, pero nos contó unos cuantos detallitos. ¡Mira pue!
Mira también: La villana Jacqueline Andere 'ta lista para los panameños, es una de las arpíasSe casan en verano y ella tiene un año para cumplir con los preparativos de esa boda. ¡Santo!
¿Con vestido de diseñador?
Para los que quieren saber cómo será su vestido de novia, pues les comento que aún no encuentra uno que le robe la calma. "Sí he visto diseñadores. Me gusta mucho con bastante jajaja cola. Quiero un traje con cola sí, pero ya lo verás", explicó.
Por ahora quieren mantener muchas cosas en privado. ¡Fina!
Irene Núñez y Javier Gadpaille viajaron a Washington D. C. y fue en la casa de un gran amigo de los dos en donde empezó la segunda parte de la historia. se quedaron allí para el viaje y Javier había esperado la nieve por varios días, pero nunca nevó. Al final, le pidió matrimonio.Todavía no sabe y no se decide si usará velo para su boda religiosa con su prometido Javier Gadpaille.