¡Irreconocible! Captan la primera imagen del gran actor Gene Hackman en los últimos 20 años
La última vez que se le vio fue en 2004, durante la comedia 'Welcome to Mooseport'.
El tiempo pasa volando. Su última vez en las pantallas data en 2004, en la comedia Welcome to Mooseport, desde entonces no ha visto ni un documento gráfico de Gene Hackman (93). Ha sido esta semana cuando el actor estadounidense conocidísimo por protagonizar Superman, The French Connection o Unforgiven ha sido visto por primera vez en más de una década solitario, comiendo un sándwich de pollo.
El dos veces ganador del Oscar ha sido grabado y fotografiado por el New York Post poniendo gasolina a su coche en Santa Fe (Nuevo México) donde vive. Minutos después se pedía un sándwich de pollo en Wendy's, el conocidísimo restaurante americano de comida rápida.
Su estado físico es, según el citado medio, "impactante" aunque "demuestra que Hackman está en plena forma a sus 93 años". Su trayectoria es larga -abarcó más de seis décadas- y ganó dos Premios de la Academia, cuatro Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos BAFTA y un Oso de Plata. Sin embargo, al inicio de su carrera, no creían en él.
En 1956 Hackman comenzó su carrera como actor. Se unió al Pasadena Playhouse -histórica escuela de artes escénicas- en California, donde se hizo amigo de otro aspirante a actor, Dustin Hoffman.
Alcanzó la fama en la década de los 70. Ganó dos Oscar, uno como mejor actor en 1971 por su papel de Popeye Doyle en The French Connection y como mejor actor secundario en 1993 por Unforgiven de Clint Eastwood.
Hasta que el 7 de julio de 2004, Gene Hackman dijo en una entrevista a Larry King que probablemente su carrera como actor había terminado. En 2008, con 78 años, confirmó que abandonaba definitivamente la industria cinematográfica, para dedicarse a su carrera literaria. El pasado enero la estrella cumplió 93.