Isabeau Mendez perdió su embarazo: ‘Entramos al hospital y bebé no salió con nosotros’
No quería dar a conocer lo que le estaba pasando, pero tiene mucho trabajo acumulado que publicar y dijo que sería raro.
El pasado 1 de Noviembre la influencer y actriz Isabeau Mendez anunciaba que estaba a la espera de su segundo bebé. Lo hizo de manera sencilla, pero muy emotiva. 21 días después, el 22 de noviembre, hizo un gender reveal que adelantó que venía el hermanito de Ella, su primera hija.
Sí, un varoncito, al cual llamarían Billy, dijo emocionada con los videos y fotos del emotivo momento. Hoy, la alegría de esos videos se esfumó y con un cortísimo video desde el hospital, Isabeau reveló a sus seguidores que perdió a su bebé.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El mensaje fue una mezcla de sentimientos, por un lado la esperanza de que todo estará bien sumado a un tengo que seguir con mi vida y mis compromisos.
“Entramos al hospital y sadly bebe no salió con nosotros... Digo bebe porque al final no estábamos seguros de qué nombre ponerle . Me habría gustado mucho Billie si hubiera sido niña pero resultó ser niño maybe algún día lo use? Rafa insistía que ya lo dejara Billy pero it just never stuck! haha”, comenzó relatando.
“Honestly no quería publicar nada pero tengo mil posts de trabajo acumulados that need publishing y creo que iba a ser raro que me vieran tomándome una copita en Navidad con la familia o me felicitaran en la calle sin barriga no? life goes on”.
Pensó mucho publicar lo que le está pasando, pero: “En estos 10 años trabajando como Content Creator he visto como las redes se han convertido en un espacio TAN tóxico que he aprendido a las malas a manejar con mucho cuidado mis publicaciones, ESPECIALMENTE cuando se trata de niños...no saben cuantas veces dudé antes de publicar el embarazo to begin with pero bueno, supongo que algunos temas no se pueden evitar...so here it Is!”.
Les pidió a sus seguidores que no se preocuparan, porque todo había sido manejado por expertos y estaban muy bien: “Al menos aún era temprano y si bien es triste por la ilusión de la espera, hopefully en unos meses habrán buenas noticias otra vez”. Eso sí, aprendió bien la lección y asegura que con el próximo no nos enteraremos de nada hasta que nazca.