Parece que el boxeador panameño Israel Duffus está en ese proceso de recibir ayuda de un profesional para digerir todo lo que ha acontecido, ese largo camino en cuanto a la batalla para poder recuperar a sus dos hijas: Daniela y Alexandra, quienes viven con su madre en España desde hace un tiempo.
Lee la edición impresa
Duffus había dicho que tuvo hasta pensamientos suicidas de la desesperación por recuperar ese contacto con sus adoradas hijas pequeñas.
Resulta que ahora desapareció, se esfumó de las redes sociales. ¿Cómo así? Sí, su cuenta personal, en donde solía compartir sus proyectos y algunas fotografías suyas con su novia, desapareció de las redes, así como también desapareció su otra cuenta en donde publicaba todo el camino por el que pasaba con el tema de la batalla legal por sus hijas.
Una de las últimas fotografías de Duffus fue una en donde salía junto a su novia, Elodie, en una boda. ¡Se veían muy amorosos! Además, estaba la publicación que fue noticia en los medios panameños acerca de su pensamiento suicida. ¡Chuzo!
Con una fotografía de un laberinto, elaborado por él mismo, contó todo lo que lleva adentro y explicó que hasta había pensado en el suicidio. ¿Qué? "Esto es una mierda pesada, pero tengo que sacarlo de mi pecho, lo que comenzó como una actividad habitual para entretener y enseñar, terminó siendo lo que podría ser lo más que he considerado: suicidio", dijo. Duffus contó en aquella foto que pasó ocho horas haciendo un laberinto para el hijo de su novia, sin levantarse y lo único que pensaba era cuál era la mejor manera de quitarse la vida, de acabar con ese infierno, pero al mismo tiempo tratar de causar el menor daño posible a sus seres queridos, sobre todo sus hijas. Fue lo que escribió en ese momento.
día a día trató de contactar al boxeador a través de WhatsApp, pero fue imposible, ni siquiera ha leído mensajes.