Israel Duffus, el boxeador panameño que reside en Estados Unidos desde hace años, está en una etapa de su vida en la que solo piensa en recuperar a sus hijas. Y cuando les digo recuperar trata de poder verlas personalmente, de poder hablar con ellas a cualquier hora del día, de poder salir a pasear con ellas, de estar con ellas.
Desde que sus pequeñas se fueron con su madre para España, Duffus no ha hecho más que tratar de sobrellevar el asunto, pero no se pudo, pues como ya ha dicho en muchas ocasiones, hasta la familia de su ex se mete en el tema con sus hijas.
El panameño dijo en una breve entrevista a día a día que está confiado en poder ver personalmente a sus hijas luego del 21 de febrero, la fecha del juicio con su ex.
Cuando le preguntamos cómo estaba, él comentó: "Estoy bien, arreglándome poco a poco".
Sobre el fin de su relación con la chef francesa solo nos dijo: "Cosas que pasan. La situación de las niñas se puso pesada a la bajada".
Recordemos que le preguntaron en redes si había terminado con la chef y él respondió: "sí, por el bien de los dos decidimos tomar caminos diferentes y quedarnos solamente con las buenas memorias, no le deseo a ella más que cosas buenas en la vida, se lo merece".
Duffus destacó que su salud mental sigue mejorando. "Mis sentimientos han estado bastante revueltos, lastimados, confusos, pero a la vez con una extraña sensación de alivio, alivio de saber que solo pueda mejorar de aquí en adelante. No creo que pueda ir más abajo que esto", dijo Duffus.