La guerra entre Israel Duffus y Gemma Marín continúa, y todo por sus hijas. Ya él ha contado que quiere ver, estar y hablar más a menudo con sus hijas y que su ex y madre de las pequeñas no se lo permite como debe ser.
Duffus se ha mantenido fuerte, pero hay días en que no puede más, días en que piensa mucho por lo que - supuestamente- están pasando sus hijas.
Hace días el boxeador panameño desapareció de redes sociales sin dejar rastros, pero pocos días después reactivó las dos cuentas que maneja: la suya y la alterna, que es en donde toca el caso de sus hijas y mantiene esa interacción con quienes lo entienden.
Duffus, quien reside en Estados Unidos desde hace años, ha denunciado estos días - en redes sociales - que su ex no cumple con las reglas estipuladas ante el juez y que sigue generando en redes a costilla de sus hijas. ¡Fuerte!
día a día habló con Duffus y nos comentó lo siguiente. "Quiero estar bien. Trato de mantenerme fuerte, algunos días son más fuertes que otros", comentó.
Para él, la realidad es que tiene que seguir trabajando, seguir moviéndose, seguir viviendo de cierto modo, aunque se esté muriendo por dentro. "Ellos no han hecho nada, ahora solo queda volver a demandarla y las veces que sea hasta que esto vaya de manera que verdaderamente mis hijas estén bien", explicó el panameño.
Su novia, la chef Elodie, se ha portado a la altura ante esta situación, y lo ha ayudado muchísimo. "Es una roca, ella está fuerte conmigo", dijo sobre ella.
Cuando le preguntamos a Duffus si ha buscado algún tipo de ayuda profesional por todo lo que siente, él nos dijo: "Estamos en eso".
Israel Duffus se mantiene trabajando para sobrevivir. Siente que le arrebataron a sus hijas y lo perdió todo.