Israel Duffus y su gran pelea: El martes se define su futuro con sus hijas
El actor y boxeador panameño, quien reside en Los Ángeles, contó a día a día que el martes se define todo. "Se define cuando puedo volver a ver a mis hijas nuevamente, verlas físicamente", explicó.
Luego de haberse aplazado dos veces por temas que tienen que ver con su expareja, Gemma Marín, Israel Duffus se prepara para la que sería la pelea más importante de su vida: su futuro con sus hijas.
Lee la edición impresaEl actor y boxeador panameño, quien reside en Los Ángeles, contó a día a día que el martes se define todo. "Se define cuando puedo volver a ver a mis hijas nuevamente, verlas físicamente", explicó.
Recordemos que las pequeñas Alexandra y Daniela se encuentran viviendo con su madre en España, y según Duffus, desde que se fueron solo las ha visto y tocado dos veces, pero no más de una hora.
A los padres que están en la misma situación el panameño les dice que por favor no se rindan. "Es muy difícil decirlo siendo uno que me sentí sin fuerzas en más de una ocasión, pero cuando de verdad se quiere estar con sus hijos nuevamente y te rodeas de las personas adecuadas vas a ir hasta el final", comentó.
En su momento buscó ayuda al Gobierno de Estados Unidos, ellos le comunicaron de todos los pasos que debía seguir, "pero lastimosamente no podían hacer mucho, ya que ella ya llevaba más de seis meses fuera del país cuando yo comencé a moverme. Pero lo que sí hicieron desde aquí fue meter presión en España", explicó a este diario.
El panameño creyó que Gemma le iba a llevar a las niñas con frecuencia a Estados Unidos, pero no fue así, según lo que nos comentó.
Su novia no lo deja caerSu querida novia Elodie ha sido una pieza muy importante en su vida, se ha encargado de todo en cuanto a papeleos y a no dejarle caer.
Sobre sus proyectos con ella destacó que están muy fuerte con Telemundo: "ELLA está muy fuerte con Telemundo, yo solo detrás de cámara, ayudándola a que no esté sola y esté más tranquila", dijo.
Por otro lado, Israel Duffus peleará el 12 de junio en Florida y sigue inmerso en el rodaje de la película "Bopcat". "En junio ya es el final. Me tomó más tiempo de lo normal porque el principal tiene que bajar muchas libras para la segunda parte", comentó.
Israel Duffus está confiado en que el martes se hará lo correcto para que él pueda volver a ver a sus hijas.