La aplicación que está de moda, FaceApp, esa que te hace ver la versión opuesta a tu sexo, para el excompetidor de Calle 7, Iván Thompson es algo más que una simple aplicación, la considera un arma de confusión y duda del enemigo. ¿Cómo así?
Desde el fin de semana, muchos chollywoodenses y hasta políticos han sucumbido ante el filtro de cambio de sexo. Por curiosidad o por estar en la ola de la tendencia en redes sociales, populares como Blanca Herrera, El Chombo, Elmis Castillo, entre otros han compartido su fotografía, pero además de las reacciones, la aplicación ha generado controversia.
Mire: Nuestra edición impresa
Uno de ellos fue Mayer Mizrachi, quien escribió en Twitter: irónico que haya tanta oposición a los trans y a la vez, tanto afán para ver cómo te verías si fueras mujer. Sí, su opinión fue apoyada por muchos en redes sociales, pues también destacó en Instagram, que era una brillante campaña de la comunidad LGBT, porque hasta el más macho estaba metiendo su fotito en la aplicación, la cual antes causó furor por envejecer a la gente.
Arma de confusión
Pero, para Thompson, quien camina bajo la guía del Señor, esto se trata de una perversión sexual, por más que la quieran ver a modo de relajo o broma. Y más allá de eso, considera que es una herramienta que utiliza Satanás para tentar a las personas a pecar y así ganar más almas.
Él se remitió a lo que dice la Biblia, sobre la creación del hombre y de la mujer y sobre los planes del maligno, de Satanás.
No permitas que el Diablo te confunda, estamos en guerra, aseguró. Esto no es fanatismo ni religiosidad estamos en el siglo 21 el que tiene oídos para oír escuche. Satanás sabe que perdió la batalla pero busca llevarse más almas por cosas que mucha gente piensa que es común e inofensivo y aquí entra la curiosidad, Satanás influencia esta app para que hombre parezca mujer o mujer parezca hombre a fin de crear esa misma curiosidad, que a la larga despierta en ti día con día, empieza como un juego, sigue como un deseo, y termina en perversión, escribió en Instagram.
Les tiró una piedra
Coincidiendo con este mensaje de Iván, Franklyn publicó: Yo creo en Dios, pero no creo en un hombre que tenía mujer, buscaba a las chicas trans por redes, les pedía plata para ropa, universidad y comer. Pero ahora está en la iglesia, se cree pastor y sube contenido cuestionando si los LGBTIQ van al cielo. ¿Tú irás embustero?
Franklyn aclaró: Esto no es piedra con ivanthdance hay buuuuucosssssss que están en lo mismo. Tiré bucas piedras, no solo una para que sepan.
Según Frank, está mal cambiar para empezar a juzgar a todo el mundo, porque ya no eres mundano.