Fuertes cuestionamientos y críticas tienen acorralada a Ivonne Montero luego de que explicara cómo dañó sus corneas y por lo que estuvo a punto de perder la vista.
“Tuve una sesión de fotos el lunes (28 de noviembre) y para tener unas fotos muy lindas, me gusta utilizar pupilentes (lentes de contacto) de color. Al colocarme el pupilente siento un dolor horripilante y se me hizo rarísimo. Me ardió y me los retiro, los lavo y los enjuago y me pongo gotas y me vuelvo a colocar los lentes”, explicó Montero a manera de contexto.
Luego reveló a qué se refería con imprudencia. “Justo ahí viene la sorpresa. Yo no tenía visión y eran mis córneas que ya estaban quemadas. Fue tanta la sorpresa porque veía sumamente borroso. Solo veía sombras y luz. Me llevaron a un hospital”, reveló.
Tras sincerarse, la reacción de los internautas no fue del todo positiva. Aunque algunos le dieron palabras de apoyo otros la culparon de arriesgar su salud por vanidad.
A través de un clip Ivonne encaró a sus detractores. "Leí comentarios de que (lo que me pasó fue porque) 'claro, por vanidosa, porque no te amas, porque eres insegura'".
"¡No!, son gustos mi amor", defendió Montero en declaraciones presentadas en 'Venga la alegría' este lunes 5 de diciembre.
"Así como me pongo uñas, me las puedo quitar y sigo siendo yo", concluyó la mexicana.
“Un descuido fatal familia. Mándenme sus buenos deseos”, ese fue el mensaje con el que la actriz y cantante Ivonne Montero alertó a sus más de 1 millón de seguidores sobre su estado de salud.
La mexicana de 48 años acompañó el mensaje con una reveladora fotografía en donde se le veía con un ojo vendado.