J Balvin explicó por qué tuvo que ser ingresado en una clínica en Estados Unidos
El artista colombiano explicó que tuvieron que inyectarle suero luego de una descompensación por falta de sueño. Sin embargo, afirmó que está bien e insistió en que su prioridad es la salud de su madre.
Alba Mery Balvin, madre de J Balvin, está internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde la semana pasada, a causa del COVID-19; desde entonces, su hijo ha estado en el hospital pendiente de su salud e informando a sus seguidores sobre cualquier avance. Sin embargo, en las últimas horas el cantante preocupó a sus seguidores al aparecer en su Instagram mostrando que ahora era él el que estaba siendo atendido.
Luego de una historia en la que escribió ‘nunca pero NUNCA dejes de soñar’, haciendo referencia a su más reciente canción, el artista colombiano se mostró en una camilla y canalizado, mientras lo trasladaban a otro lugar, imagen que causó preocupación en las redes sociales. Balvin dijo “Esta semana sí ha sido negra”.
Dos horas más tarde, Jose Ávaro Osorio Balvin hizo una nueva publicación y en esta se mostró nuevamente junto a la cama de su madre. El artista escribió “una noche más. Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando por algo parecido”.
Ante la preocupación que estas historias generaron entre sus más de 50 millones en las redes sociales, el artista colombiano hizo una nueva historia para explicar por qué lo habían atendido y dar un parte de tranquilidad.
“Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave”, explicó Balvin en sus historias. Para finalizar, añadió que estaba bien y que “aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”.
Cabe resaltar que el artista no se ha separado ni un momento de su madre desde que está hospitalizada, esto implicaría que Balvin no ha descansado lo suficiente y por eso su salud también se vio afectada. Efectivamente, a Jose se le ve muy agotado y con los ojos hinchados, pero para él sigue siendo una prioridad estar al lado de su madre.