Jacky Guzmán aún trabaja en su amor propio
Jackyta aseguró que la sociedad influye mucho, pero ella trabaja todos los días en su amor propio y en su autoestima.
A la expresentadora de televisión, Jacky Guzmán no le da pena decir que le costó mucho llegar a ser la mujer que es hoy.
A través de los años ha pasado por mucho para convertirse en el tipo de mujer que quiso, y así lo compartió en sus redes sociales, para que más mujeres se empoderen y alcancen sus objetivos sin importar las críticas ni el qué dirán, pues los comentarios negativos siempre existirán. Me costó terapias (que no te de pena decirlo), errores, personas, amigos, caídas, consejos malos y buenos, críticas constructivas y destructivas. Comprender como niña; adolescente y adulta, lo que era productivo para mí... Hasta entender que todo eso hoy no me define como persona, empezó diciendo.
Mire: Nuestra edición impresa
Pero, Jackyta aseguró que la sociedad influye mucho, pero ella trabaja todos los días en su amor propio y en su autoestima. Mis niñas todas hemos pasado por eso, al final si permites que las personas ignorantes te saquen de quicio o de tu norte no hay ninguna diferencia entre tú y ellas... sé la mujer que te dé la gana de ser, finalizó.Durante la cuarentena por el COVID19, se ha mantenido ayudando al prójimo con donaciones.