Jacky Guzmán se echó pa'trás... el OnlyFans no va
Se sinceró y repitió que para ella lo que opine su familia es demasiado importante.
A Jacky Guzmán nunca le ha interesado lo que digan o piensen los demás de ella, pero cada vez que emprende un proyecto siempre lo consulta con su familia, ya que es la única opinión que realmente le interesa.
Lee la edición impresaEl tema de que abriría un 'OnlyFans' cayó como una bomba en su familia. Así lo dio a conocer ella misma en un live: "Yo sé que me van a matar, pero el OnlyFans no va, la idea nació ayer, no nació ayer, pero se hizo ayer y ayer mismo murió".
Aclaró que ella ama a sus seguidores, pero que todo en esta vida se trata de apoyo familiar: "yo sin ellos, la verdad que no hago nada y a dos de las personas más importantes de mi vida no les gustó la idea y después de la ausencia de mi madre yo lo que quiero es paz, así que decidí echar el proyecto para atrás".
A Jacky le llamó mucho la atención lo mal vista que está la red: "realmente no iba a hacer nada como lo que ustedes imaginaban que iba a ser, yo jamás perdería como el pasar a lo vulgar, bueno, al final, no sé".
Se sinceró y repitió que para ella lo que opine su familia es demasiado importante.
El negocio del OnlyFans está tomando fuerza internacionalmente y parece ser el del momento en Panamá, ya que muchas caras reconocidas apuestan por esto para generar fácilmente ingresos. Aunque Lagartillo, ex Calle 7 Panamá, destacó en una ocasión que las fotos requieren de locación, edición, equipo y todo un proceso que conlleva a gastos para poder darle algo de buena calidad a los clientes que pagan por eso. ¡Ajá!
Cerró su negocioLa expresentadora de TV aprovechó que se arreglaba para hacerse una nueva sesión de fotos para responder algunas preguntas. Algunos le preguntaron por Rambalai y ella aseguró que solo queda el de Chiriquí, porque el de acá tuvo que cerrar por el tema de la pandemia: "el de Chiriquí nunca cerró, solo al inicio de la pandemia, pero siempre ha estado abierto".
Jacky Guzmán está soltera y con muchos proyectos en puerta. Se le ve feliz y gozando la vida. ¡Opa!