Jacky Guzmán sobre su novio Bosco: No me interesa que nadie lo apruebe
La expresentadora de Suelta el Wichi aceptó que "acostumbré a la gente a que todas mis relaciones fueran mediáticas".
Una que soltó prenda fue nada más y nada menos que Jacky Guzmán. ¿Y eso, qué dijo?
Lee también: Isis Guerra engalana el desfile de los santeños residentes en San MiguelitoLa expresentadora del desaparecido programa Suelta el Wichi hizo un Live desde la comodidad de un baño en Ecuador, país en donde se encuentra paseando junto a su novio Bosco, para hablar de todo. Habló de las benditas especulaciones tras el cierre del programa, del porqué su hija Luccia no está con ella en el viaje hasta de su actual pareja. ¡Ajá!
Según La peque, tiene muchos proyectos en puerta, muchos tienen que ver con su food truck. Además, enfatizó en que vienen muchas cosas buenas para todos (los que conformaban Suelta el Wichi). ¿Qué será?
No entiendo el odio que hay en redes sociales. A los que critican, igual, ellos veían Suelta el Wichi. Confío en que el tiempo de Dios es perfecto. Vamos a ver qué pasa, acotó.
Muchos de sus seguidores le preguntaban cómo maneja el tema su actual novio, Bosco. Ella respndió que es un tema muy personal, no me interesa que nadie lo apruebe. Me siento feliz, destacó.
Envió un consejo a quienes le escriben para pedirle ayuda en cuanto a relaciones sentimentales. Señores, quiéranse, ámense y si la persona no te quiere y no te valora, déjalo ir, principalmente en mi caso, la persona tiene que amar a mi hija, explicó.
Relaciones mediáticas
Jacky destacó que acostumbró a la gente a que todas las relaciones de ella fueran mediáticas, pero al final, con esta relación (Bosco) decidió hacerla privada y disfrutar el momento.
¡Oye! Un tema que ya ha tocado un montón de veces es el tema del porqué no lleva a su hija a varios de sus viajes. Yo creo que ya todo el mundo sabe que no estoy con el papá de mi hija. Los fines de semana que Luccia está con su papá, entonces, yo hago mis cosas. Siempre me preguntan dónde está Luccia, explicó.
Pero es que Guzmán habló de todo un poco hasta aprovechó la oportunidad para aclarar que el anillo hermoso que tiene se lo obsequió su novio. ¡Más bien!