¡Padre de la gloria! Y es que hay haters que definitivamente no tienen piedad con nadie, tal fue lo que le sucedió a Jacky Guzmán tras postear una fotografía en su Instagram, en la que se apreciaba su abdomen.
Resulta que una persona le escribió: "Disculpa! Eres prepago, cuánto cobras por noche! Cualquier cosa al privado!" Ella no se quedó con esa y en cuestión de minutos le respondió: "Nooo peeerdón!!! Me confundiste con tu mamá". Aquí no acabó esto, porque el mismo "hater" le volvió a comentar: "Tranquila Jacky que no es para que te enojes! Solo pregunté porque pareces alternadora! En la universidad no eras tan respondona cuando fumábamos knk". ¡OMG!
No lo conoce
Pese a que la persona le escribía a Jacky como si al conociera de mucho antes y con propiedad, la presentadora de Suelta el Wichi aseguró que no conoce quién es. "El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere¡".
Lea: Will Smith celebra sus 50 años con un salto en bungee
Aunque algunos calificaron la acción del individuo como una falta de respeto, otros dijeron que Jackyta también era una irrespetuosa por meterse con la mamá de la persona. Ante esto, Guzmán agregó: "Muchas personas del medio ya esta mos dejando de lado el qué dirán y contestando lo que pensamos a quien se pasa de la raya! Si entras a mi casa a criticar, pues debes estar preparado para una respuesta, no? Mi Instagram es mío! Es mi fiesta!".
No la frentean
Según Jacky, estas personas tienen problemas de personalidad porque de frente "estoy segura que no se atreven a decir las barbaridades que escriben. Cualquiera es valiente detrás de un celular".
Para terminar, le dijo al que la tildó de alternadora que la vida le enseñó a lidiar con gente innecesaria y toca compartir hasta el mismo aire. Añadiendo que le faltó atención de chiquito porque su mamá trabajaba mucho.