'Jackyta' confirmó que tuvo COVID-19; nunca superará la muerte de su madre
La noche del sábado medio Panamá estaba pegado al Instagram en el Live de Liza Hernández, quien además de regalar, habló de COVID-19 e invitó a Jacky Guzmán para charlar de todo un poco.
Lee la edición impresaSí, fue allí en donde Liza Hernández confirmó que estaba en su día #6 de COVID-19 y hasta habló que a la hermana le dio, pero fue estomacal. "La Doradita" contó que se ha había hecho muchos hisopados, habló de más de 10, y que en la prueba anterior a la positiva le había salido negativo para COVID-19. ¡Chuzo!
Hernández no presenta síntomas, solo - al principio- le dio un pequeño dolor en el cuello y por eso se fue a hacer una prueba, porque había escuchado que uno de los síntomas del virus es el dolor en el cuerpo.
Pero cuando entró Jacky Guzmán al Live sorprendió. Contó que padeció COVID-19 y que no le dio casi nada, solo perdió el paladar, pero cree que fueron los medicamentos que estaba tomando.
Guzmán está esperando a que pase un poco el tiempo y ya verá si cuenta todo lo que ha pasado en su vida estos últimos meses, porque es algo muy personal.
En cuanto a la muerte de su madre, Mara de Guzmán, la cual fue hace unos meses, Liza destacó que quien la conoció sabe que jamás hubiera querido que su hija estuviera triste y enfatizó en que la muerte de una madre nunca se supera. ¡Y Jacky la secundó, repitiendo la frase con una mirada perdida!
La expresentadora de televisión sabe perfectamente que fue objeto de críticas fuertes en redes sociales por el tema del deceso de su madre y sus viajes, pero repitió que es algo que verá si desea contar.
Pero eso no fue todo, porque Dímelo Flow estuvo ahí involucrado. Entre las preguntas que le hizo Liza es cuándo viene el "mini flowcito" y él respondió que cuando Dios quiera, que eso solo lo sabe Dios.
Tuvo suerte de que a su hija Luccia Victoria no le dio COVID-19. Pidió oraciones para los héroes de blanco.