James Franco confesó su adicción al sexo
James Franco es recordado por su papel de Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker en la trilogía de Spider-Man.
James Franco, recordado por su papel de Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker en la trilogía de Spider-Man, ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los actores más atractivos de Hollywood, condición que lo llevó no solo a ser el centro de atención entre las mujeres, sino también a desarrollar una adicción al sexo.
Así lo indicó Franco en una conversación con el editor Jess Cagle, en el pódcast The Jess Cagle Show, en la que además de confesar su problema también indicó otra serie de conflictos que ha tenido en su vida y que se derivan precisamente de esta condición.
Una de estas situaciones lo llevó incluso a problemas legales cuando varios de sus exalumnos del Studio 4, que él mismo fundó, lo acusaron de acoso sexual durante y después de las clases.
De acuerdo con los estudiantes, tanto Franco como sus socios frecuentaban "sexualizar su poder como maestros y empleadores al dejar pasar la oportunidad de roles en sus proyectos".
En un momento, esta situación fue, incluso, manipulada con un acuerdo legal por 2,2 millones de dólares, según indicaron medios de Los Ángeles.
Mire: ¡Su regalo de Navidad! Maluma enloquece a las redes al presentar a su nueva novia
Sin embargo, durante la entrevista, que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre, Franco aceptó que sí tuvo relaciones sexuales con algunos de sus estudiantes, aunque aseguró que todas y cada una de ellas fueron consensuadas.
El reconocido actor de Hollywood aseguró que viene luchando contra esta enfermedad desde el año 2016. "Admito que me acosté con estudiantes ? No me acosté con nadie en esa clase en particular. Pero durante el curso de mi enseñanza me acosté con los estudiantes, y eso estaba mal", confesó.