Jamie Foxx habló de su hospitalización: 'Fui al infierno y volví'
El ganador del Óscar en 2005 por la película Ray, tuvo complicaciones médicas el pasado mes de abril y se ha especulado por los motivos que los llevaron a estar en un hospital.
La salud del reconocido actor norteamericano Jamie Foxx, ganador del Premio Óscar a Mejor actor por la película Ray, ha generado preocupación entre sus fanáticos y amantes del cine desde el mes de abril cuando se conociera que estuvo hospitalizado y no se conocieran detalles de los motivos que lo llevaron a ello.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (...) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó su hija Corinne Foxx en ese momento sin dar detalle alguno.
A partir de ahí las especulaciones sobre su salud no frenaron y el pasado mes de mayo fue tendencia por imágenes publicadas por el medio especializado TMZ debido al cambio físico que ha tenido.
Pues bien, cerca de la medianoche del viernes el actor publicó un video para sus fanáticos hablando sobre su proceso de recuperación y todo lo que vivió en ese momento y cómo ha enfrentado la situación.
“Como pueden ver, los ojos funcionan, los ojos funcionan bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”, comentó Foxx en el video.
Asimismo, el protagonista de Django desencadenado, agradeció a su hija y su hermana por haberle salvado la vida.
“A ellas, a Dios, a mucha gente médica excelente, puedo dejarles este video”, dijo. “No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”.