Japanese dice que no está pidiendo nada, pero que alguien le quedó mal
El cantante, quien se recupera de varios derrames silenciosos aclara además que no tiene dinero.
Con días buenos y malos, Japanese va mejorando de las secuelas que le dejaron los derrames silenciosos sufridos las últimas semanas. El cantante urbano, quien enfrenta no sólo una difícil situación de salud sino además económica al no poder trabajar, volvió a recalcar que no tiene dinero, aunque sí tiene todas sus medicinas e inyecciones.
Sí, porque todo el gremio se unió para ayudarlo, hicieron el evento “Todos con Japa”, además ha recibido ayuda de entidades gubernamentales, de sus fanáticos y de muchas personas, pero aunque así él recalca que no tiene dinero: “Mucha gente me llama y me dice ayúdame, el dinero que yo tengo de compró todas las medicinas y la inyección, ahí les puedo poner el recibo, para que vean, no tengo nada”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Eso sí, dejó claro en este nuevo video, en el que se ve recuperado y se le entiende muy bien lo que dice, que no está pidiendo nada, pero alguien que le prometió algo le quedó mal: “No estoy pidiendo nada, no es obligación de usted ayudarme, una persona dijo que iba a llamar al hospital, fue hasta mi casa, que iba a ir hasta el hospital que iba a pagar todo en el hospital y esa persona nunca cumplió”, aseguró.
Mostrando uno de sus pies inflamados el artista siguió diciendo que está claro de que nadie está obligado a hacer algo por él. El día anterior había agradecido a Dios por darle la oportunidad de vivir cuatro veces y a una persona que le regaló un par de zapatillas Jordan, aunque dejó claro que ya él no puede caminar y está confinado a su silla de ruedas.