Japanese exige sus regalías, asegura que nunca ha renunciado a la SPAC
El cantante, quien enfrenta problemas de salud, pide que le den el dinero.
¡Arriba de Dios no vive nadie pero a él no le han pagado! Japanese está recogiendo el dinero que tiene por ahí, porque ahora mismo no puede subirse a una tarima a cantar, luego de que le dieran cuatro derrames silenciosos que le afectaron el habla y lo dejaron con movilidad reducida.
Aunque ha recibido mucha ayuda, Japanese sigue quejándose de que no tiene dinero, que necesita para sus terapias y medicamentos y que le han quedado mal.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ahora decidió hacer un llamado a la Sociedad Panameña de Autores y Compositores (SPAC) para que le paguen las regalías de su trabajo de toda la vida: “Yo nunca me retiré de la SPAC, me entiendes, yo tengo los papeles aquí, y los voy a llevar ahora, yo nunca me retiré de la SPAC, entonces a mí no me han pagado mis regalías internacional”, comenzó diciendo en un video que subió en su cuenta de Instagram.
El cantante dice que el señor Sergio Cortez le dijo que había hablado con la junta de la SPAC: “yo allá afuera tengo como dos millones que no me habían pagado, entonces al reducir todo eso, salían ciento y pico de miles de mis regalías, mis regalías con “Señor Oficial”, “Cocobola”, “Que le den”, “Samuel” y yo tengo mis papeles y voy a llevarlos”.
Japa se quejó de que aunque ellos tienen los mismos papeles que él, todavía no le han pagado y le advirtió a Sergio Cortez que él sabe que es así: “Son mis regalías, con mi trabajo de toda una vida”, finalizó.