Japanese le agradece a Sech, al pueblo panameño y hasta a los que hablan mal de él
El cantante fue recluido en un geriátrico para ser atendido todo el día.
Por primera vez desde que fue recluido en el residencial geriátrico Familia Feliz, Japanese se tomó sus redes sociales para expresarse.
Aunque se conoció que él no es quien maneja su cuenta de Instagram ni la del banco, el artista apareció hace escasos minutos en su cuenta de Instagram para agradecer a los que hablan mal de él.
Con mejor semblante y desde su silla de ruedas, Japa aseguró: “Quiero darle la gracias a la gente que mal de mí hablaron, a la gente que me robaron, me difamaron, a la gente que hablaron locuras, gracias, Dios los bendiga”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Luciendo un suéter blanco con la característica cadena que lleva sus iniciales, Japa también le agradeció a Sech por haber pagado su estadía en el recinto: “quiero darle las gracias al pueblo panameño que creyó en mí, al Sech porque cree en mí y a todas las personas que todavía siguen hablando un poco de locuras, gracias”.
Ayer, el cantante recibió la visita de su hija Nay, quien se tomó una foto y compartió con su papá.
La semana pasada, Japanese fue noticia al ser encontrado por Luis Casis, viviendo solo en una casa en Praderas de San Lorenzo, sin agua potable, electrodomésticos, cocina, nevera ni nada.
Casis le donó una silla de ruedas y horas después, el hermano de Sech, Carlos Josué Morales, informó que había sido ingresado al geriátrico y que ellos se encargarían de los gastos.
El papá de Sech, el pastor Morales fue el que habló y acompañó al cantante.