Japanese: 'Lo que tienen que hacer es grabar con Japa'
Japa hizo otro Live para aclarar que él no tiene nada en contra de Sech.
Japanese está bien molesto y eso, porque el fin de semana hizo un Live para hablar de la palabra de Dios y resulta que se le metió gente a hablar del éxito de Sech y a hacer comparaciones. ¡Oye!
Bueno, el hombre hizo otro Live para aclarar que él no tiene nada en contra de Sech, pero quiere que cuando él hable de Dios en su cuenta la gente diga: "Amén" o que hablen de lo mismo, más no se hable del otro artista.
"Es como si tú escribieras en un Live de Akim y le pones que Sech, Sech... ¡noo!".
Le recomendó a los nuevos talentos grabar con él. "Lo que tienen que hacer es grabar con Japanese".
El intérprete de "Un millón en mi maleta" destacó que para sus fanáticos, él es el mejor, mientras que para los fanáticos de Sech, "El Peluche" es el mejor. "Cada quien tiene sus fans. Yo a todos los artistas le doy su respeto. Si uno no habla de Dios, entonces, se quejan, y si uno habla, también", dijo.
No se pierda: Stallone será principal atractivo de festival en República Dominicana en 2020Contó que la seguridad de Anuel - el día del "show" en Panamá - evitó que fuera a buscar su carro y le entró a "palo" a los panameños que estaban alrededor. "Eso no se hace, ¿cómo van a repartir palo?", dijo.
Nadie más en tarimaAdemás comentó que el espectáculo era de Anuel, Karol G y Japanese. Este último era el artista nacional que abriría el concierto. "El 'show' no era de más nadie, solo los 3", explicó.
La gente empezó a decirle que las joyas que cargaba encima eran de "mentirita" y él lo tomó con más calma que antes, es más, le dio la dirección a la gente del lugar en donde las compra para que vayan y vean que son de oro. ¡Ya saben!
Mire: Carolina Brid y su 'selfie' con el Papa: 'Rápido, antes de que vea la policía'Japanese asegura que envidiarle nada a nadie, pues gracias a Dios tiene vida y salud. "Todos me quieren, los niños, los viejos y mujeres", explicó el artista en otro polémico Live que parecía no tener fin y en el que repetía lo mismo miles de veces. ¡Dejen a Japanese en paz oye!