Japanese suplica por ayuda, revela le han dado cuatro derrames silenciosos
Los seguidores del cantante han lamentado su estado de salud “Dios está contigo mi viejo”.
En un estado de salud lamentable, el cantante panameño Leavitt Zambrano, mejor conocido como Japanese, grabó un video en el que clama por ayuda, asegurando que le han dado cuatro derrames silenciosos.
Con mucha dificultad para hablar y sin poder coordinar muy bien las ideas, el tío Japa, como cariñosamente se le conoce aseguró que necesitaba mucha ayuda, ya que no tenía ni quien lo cuidara: “Buenas tardes mi gente, le habla este su servidor Leavitt Zambrano… este es el cuarto derrame que me da silencioso, estoy en casa, no tengo que cuidar a nadie, no tengo a nadie… (no se le entiende bien) estoy aquí solo”.
El intérprete de “Cocobola”, prosiguió dando varios números de yappy que no coincidían con el que aparecía escrito en el video y luego sí lo dijo bien y dijo que ese era su yappy.
Repitió que no tenía ayuda de nadie y que estaba solo, “así que ya ustedes saben… para mis soldados del Scaredem Crew que van 100% a su crew, si yo llego a morir…”
No pudo seguir bien la letra de la canción de su amigo del alma, Danger Man. Japa se ve realmente mal, pasando por una situación difícil.
Hace tan solo unos días, Japa se grababa desde el hospital, se le veía decaído, pero con su acostumbrado humor, hablaba bien, articulaba bien, pero aseguraba que estaba hospitalizado por un derrame silencioso y mostrando una máquina a la que estaba conectado, dijo que esta era la que lo mantenía con vida.