El actor Jared Leto afirmó recientemente en una entrevista para London Evening Standard que está perdiendo personal debido a las repentinas apariciones de unos aterradores "inquilinos".
El actor relató que hay espíritus alojados en su mansión ubicada en las colinas de Hollywood. "Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas. Mi empleado doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento ha renunciado después de tener un encuentro con uno de ellos", aseguró el intérprete.
El líder y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars compró una propiedad abandonada de las Fuerzas Áereas y la convirtió en su hogar.
Sin embargo, Leto parece no querer renunciar a su especial vivienda, ya que se siente muy cómodo viviendo en ella pese a esa situación: "Me siento muy a gusto. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña. Es duro irse".
Con información de infobae.com
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí