Jason Momoa vive en casa rodante y luce con libras de más después de separarse
El actor ha ganado mucho peso .
A principios de año, el actor hawaiano Jason Momoa y la actriz Lisa Bonet anunciaban a través de las redes sociales el fin de su matrimonio tras cuatro años casados y 17 de relación.
La relación había hecho aguas definitivamente durante los últimos meses. Parece ser que el actor había tenido una agenda muy apretada de trabajo y Bonet no quería ir detrás de él y prefería disfrutar de su vida en Los Ángeles. De todos modos, él explicaba en Instagram que la pareja no había resistido a “los tiempos de transformación” que se viven hoy en día.
El divorcio ha hecho mella en el actor de 'Aquaman'. El diario 'The Sun' ha compartido unas imágenes en exclusiva en las que se ve al intérprete con más peso y desaliñado. Además, la camiseta con la que aparece en las fotos está rota.
El periódico también explica que Momoa está viviendo en una autocaravana de lujo en el jardín de un amigo, cerca de donde residía con su familia. La nueva 'casa' del actor es una EarthRoamer XV-LTi 026 que podría rondar los 750.000 dólares.