Javier Castillero se siente honrado de cantar junto a Ulpiano Vergara... habló de las críticas
"A los que me han criticado solo me queda decirle que seguiré trabajando para mejorar las cosas que no les agradan y los invito a que asistan a los bailes...".
Javier Castillero, el actual vocalista de la agrupación de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos, habló con día a día de todo un poco: de críticas, música, su voz y esa gran oportunidad de estar con el "Mechi".
"Es un honor de estar cantando junto a una gran figura de la música típica panameña como el señor Ulpiano Vergara y el respeto de su agrupación. A las personas que creen en mi talento, muy agradecido, que Dios me los bendiga", dijo.
Sabe perfectamente que el mundo de la música es una carrera expuesta a las críticas, y tras la salida de Alejandro Torres del grupo, él se ha enfrentado a muchas. "En cuanto a mis seguidores que me han criticado, solo me queda decirle que seguiré trabajando para mejorar las cosas que no les agradan", dijo, invitando a que asistan a los festivales bailables para que disfruten de la música UV y Los Distinguidos.
En cuanto a si es un reto o no este gran paso en su carrera, él respondió que el simple hecho de despertar ya es un reto de vivir. Va a seguir mejorando y seguir con su carrera artística de la mejor manera.
¿Nervioso?¿Que si está nervioso en algunos bailes? Pues él dejó claro que eso es natural, pero la clave está es en cómo los controlas: "Los nervios son cosa natural. Saber controlarlos es lo importante. Las personas que han podido ir a los bailes me han notado una persona tranquila arriba o abajo de la tarima, incluso en el concurso de la escogencia del nuevo corista yo ayudaba a mis compañeros a liberar de esa presión del escenario y a que disfrutaran su momento", comentó a día a día.
Era la voz de Isaac De LeónJavier también recordó que en su vida como voz principal de su gran amigo Isaac De León llegaron a tener eventos bailables con gran cantidad de público, que es la parte más gratificante de cualquier artista. "Y no lo digo por la parte económica, sino el saber que el público disfruta y canta las canciones. Eso no tiene precio", dijo. ¡Cero pena!
¿Qué pasó con su voz?Hace unas horas subió una historia a su cuenta personal de Instagram con la especialista que le examinaba la voz. ¿Qué pasó? "Sí, me cuido mi voz. Incluso este fin de semana tenía una pequeña molestia al cantar y la Dra. Brenda me recomendó unos medicamentos y no tuve complicaciones, pero si me vengo cuidando la voz gracias a mi amigo y casi hermano Jorge Ureña, que logró ponerme en contacto con la doctora Usmalia Navarro", expresó.
A los que me han criticado solo me queda decirle que seguiré trabajando para mejorar las cosas que no les agradan y los invito a que asistan a los bailes. Según Panito Vergara, habrá una escogencia oficial de los que serían los vocalistas. Habrán dos.