Hace unas semanas día a día sacó una noticia que hablaba de unas acusaciones que un hombre llamado Erick Rivas le hacía a Jean Paul Martínez. El señor destacaba en sus historias de Instagram que el "influencer" no le había pagado ningún centavo tras el accidente que sufrió en su vehículo, que casi le cuesta la vida.
Pero eso no fue todo, además dijo que Jean Paul lo había metido en un lío de estafa por utilizar su Yappy porque el famoso no tenía. ¡Chuzo!
Bueno, la gente quiere saber en qué quedó el asunto. Jean Paul hizo un Live para aclarar varios puntos, entre esos mencionó el caso del señor Erick Rivas. Destacó que lo conoció al salir de prisión y enfatizó en que él no tenía nada y que este se ofreció a brindarle su auto, pero el mismo no contaba con un seguro actualizado, se debían tres meses de seguro.
Por otro lado enfatizó que en el momento en el que tuvo el accidente a él le hicieron la prueba de alcoholemia, así como también para ver si estaba bajo los efectos de alguna droga y todo salió negativo. ¡Fue un accidente!, dijo Jean Paul. Pero lo que sí estaba mal, según él, que el carro en el que se chocó, propiedad de Rivas, no contaba con seguro al día.
Él se comprometió a pagar parte del deducible del auto para mandarlo a arreglar, un trato que el mismo señor aceptó. No entiende cómo es que "sacó todo en redes sociales", porque ya habían hablado que el pago se haría el 15 de octubre, tiempo que aún no ha pasado.
El "influencer" destacó que el día del accidente Rivas ni siquiera preguntó por él, solo estaba por su auto. Además habló de la supuesta estafa y sacó copia - pruebas- de todos los comprobantes de los pagos que se le ha hecho por transferencia y por Yappy, lo que indica que él respondió ante esa estafa y pagó todo.