fama -

Jean Paul Martínez: 'pido mantener comunión con Dios en 2022'

Para este 2022 su enfoque y disciplina van más allá de lo regular.

Valerie Stoute

El "influencer" panameño Jean Paul Martínez habló sobre sus proyecciones para este nuevo año que está a la vuelta de la esquina. Y es que lo más importante para él es mantener esa comunión con Dios.

"2022, año en donde no ando mimando a nadie. El que está para trabajar y tener un vínculo de amistad sana se mantiene, sino que vaya 'alante'", explicó Jean Paul.

Para este 2022 su enfoque y disciplina van más allá de lo regular y aclaró que no buscará competencia con nadie. ¡Ya saben! "Un año en donde no busco competencia con nadie, solo explotaré lo que sé hacer e iré por esos sueños sin truncar a nadie, así que te montas o te paso al lado", contó.

Martínez le desea a todos las mejores de las vibras y pide mantener esa comunión con Dios. "En todo lo que él me dé, la dirección en todo. Y larga vida a mis hijos, a mi familia", explicó.

 

Mire: ¡Viene El Gran Combo!

Su caso fue de mucho aprendizaje para él. Hoy se mantiene enfocado en trabajo y más trabajo. El 'instagramer' Jean Paul Martínez recordó cuando hace un año batallaba con el COVID-19 y pedía a Dios por la salud de su amigo Mariván. Jean Paul pasó por un 2021 muy duro, un año lleno de muchas pruebas, pero salió airoso de todas ellas. Una de esas pruebas fue caer en prisión y no ver a sus hijos en muchos meses, para él fue una eternidad, pero salió.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris